Otra vez. Si bien hace unos meses la operación no prospero, Roma, de Italia estaría buscando los goles de Dario Benedetto, según informo el diario italiano Corriere Dello Sports.

El «Pipa» aparece en el radar de la Roma nuevamente. Por el momento son rumores, pero si ponen la plata se lo llevan

Esto es porque Edin Dzeko, delantero del conjunto romano es pretendido por Inter, West Ham y Everton. Entonces el “Pipa” aparece en carpeta de la Roma.

Cabe recordar que el delantero de Boca tiene una cláusula de 21 millones de dólares limpios para el “Xeneize” (con los impuestos, asciende a 26), pero en el club no quieren saber nada con perder a una de sus figuras a mitad de año, con la fase final de la Libertadores sin empezar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario