Los equipos argentinos no solo jugaran esta semana por la Copa Libertadores. También se producirá el debut de Independiente y Argentinos en la Sudamericana.

El “Rojo” debutara el miércoles a las 21.30 ante Binacional de Perú. Este encuentro será en el Libertadores de América de Avellaneda

Por su parte, el “Bicho” recibirá en el Diego Armando Maradona de La Paternal a Estudiantes de Merida, de Venezuela.

Cabe recordar, que Racing y Defensa y Justicia fueron eliminados de la Copa Sudamericana por Corinthians y Botafogo respectivamente. Mientras que Colon goleo en la ida 3-0 a Deportivo Municipal de Perú y Unión le gano 2-0 a Independiente del Valle de Ecuador también en el primer cruce. Los equipos santafesinos están bien perfilados para la vuelta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario