Dorados, el equipo que dirige Diego Maradona, logró anoche una meritoria victoria sobre Tampico Madero, por 3 a 2, en el partido que cerró la fecha 12 del Clausura de la Liga Ascenso (segunda división) del fútbol de México.

El atacante argentino Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, River y Defensa y Justicia) anotó uno de los goles y ya lleva tres partidos seguidos marcando para los conducidos por el Diego.

Bordagaray otra vez fue importante en la victoria de Dorados que sigue escalando posiciones en el torneo.

Además de Bordagaray, el Diez ubicó como titulares al arquero Gaspar Servio (ex independiente Rivadavia Mendoza), el marcador de punta Gustavo Canto (ex Ferro) y al mediocampista Fernando Elizari (ex Quilmes). Mientras que el delantero Jorge Córdoba (ex Sarmiento de Junín) ingresó en la segunda parte.

Dorados, que reúne 18 puntos y trepó a la cuarta colocación, marcó los otros dos goles por intermedio de Jesús Escoboza (PT 9m.) y Amaury Escoto (ST 30m.).

El atacante mendocino José Luis Méndez (ex Atlético Tucumán) resultó titular en el Tampico, que comparte la última colocación con Potros, ambos con 11 unidades.

Los demás resultados fueron los siguientes: Celaya 1-Cafetaleros de Tapachula 1; San Luis 3 (dos goles de Nicolás Ibáñez)-Alebrijes de Oaxaca 1; Juárez 0-Correcaminos 1; Venados 1-Universidad Guadalajara 0; Mineros 2-Zacatepec 1 (Julián Cardozo); Potros 1-Cimarrones 1

Principales posiciones: San Luis 26 puntos; Mineros 21; Cimarrones 19; Dorados y Venados 18

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario