El último paso rumbo a la B Nacional. Solo eso le falta a Barracas Central para ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pero para conseguir el objetivo, el conjunto de Salvador Daniele tiene que vencer a Acassuso a partir de las 15.30 en el estadio Claudio Chiqui Tapia por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

Hoy puede ser el gran día para Barracas Central que esta a un triunfo de ascender a la B Nacional.

Para este compromiso, Daniele pondrá en cancha el equipo que sale de memoria, pese a que en la semana Ezequiel Filipetto estuvo en duda por un cote en el ojo derecho.

Por su parte el “Quemero” necesita también la victoria para volver a los puestos de ascenso. Acassuso tiene 52 puntos y está a dos de Atlanta, ultimo equipo en ascender.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario