Siempre hay una primara vez para todo. Y siempre hay una primera para Barracas Central que ascendió a la B Nacional y jugara en la segunda categoría del futbol argentino, algo que nunca había sucedido.

El momento del grito y festejo alocado de todo Barracas que hizo una gran tarea y ascendió a la B Nacional

El “Guapo” venció 1-0 a Acassuso y se aseguró unas fechas antes su ascenso, por primera vez en sus 114 años de vida

En un estadio lleno, la cuenta se abrió rápido: Facundo Castro, delantero clave en esta campaña, cabeceó en el área tras un córner y sentenció el gol que sería definitivo.

Barracas hizo una gran temporada. Consiguió el objetivo cuando faltan siete partidos para que finalice la B Metropolitana y logro 72 puntos sobre 93 posibles, ganando 21 partidos de 31.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario