Tenía que ganar para volver a la punta de B Nacional y lo hizo. Sarmiento derroto como visitante a Brown de Adrogue por 3-0 y supero a Arsenal, que había ganado el fin de semana.

Cuando restan tres fechas para el final del torneo, el conjunto de Junín es el único puntero del certamen y depende de sí mismo para volver a Primera División.

Con goles de Nicolás Orsini, Leonardo Villalba y Nicolás Miracco, El “Verde” cosechó un triunfo para superar a Arsenal en la tabla en el día de su cumpleaños número 108. En la próxima fecha el conjunto de Junín recibirá a Ferro quien está en la puerta de la clasificación para jugar el reducido por el segundo ascenso. Mientras que los de Sarandí se medirán contra Agropecuario. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario