El 27 de noviembre del 2018 había sido su último triunfo en Superliga, cuando venció 1-0 a San Martin de San Juan de local.  En este 2019 no sabía lo que era ganar, hasta hoy. Rosario Central, que tuvo el debut de Diego Cocca como entrenador, venció en La Paternal a Argentinos por 2-0.

Leandro Gil y Alfonso Parot marcaron los goles para el equipo rosarino, que no ganaba de visitante desde el 17 de agosto de 2018. En ese entonces había derrotado a Talleres por 1-0 con gol de Fernando Zampedri.

El momento en que Parot cabecea para poner el 2-0 para Central que volvio a la victoria. FOTO @CARCoficial

El partido fue muy intenso y ambos equipos intentaron jugar. A los 14’ del primer tiempo el “Canalla” pudo golpear gracias a Gil. Después de ese gol Central creció en el juego, mientras que el “Bicho” intento por todos los caminos, pero nunca pudo quebrar el arco defendido por Jeremías Ledesma.

En el complemento el conjunto de Diego Dabove salió decidido a buscar el empate, pero rápidamente sufrió un nuevo golpe. A los 8’ el chileno Parot puso el 2-0, lo que iba a ser el resultado final.

Esta victoria le permite a Central empezar con el pie derecho el ciclo de Cocca y a volver a tener confianza en sí mismo de cara a lo que viene que es la Copa Libertadores, el final del torneo y la Copa de la Superliga. Mientras que Argentinos, ya salvado del descenso, ahora tiene que focalizarse en lo que será el debut del jueves por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de Merida (Venezuela)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario