Los hinchas de Racing despidieron a los jugadores con un banderazo en la puerta del hotel donde estuvieron concentrados antes de enfrentar a Tigre, el partido en el que la Academia puede salir campeón de la Superliga.

Debido a la negativa de no poder llevar público visitante al Estadio José Dellagiovanna de Victoria, los simpatizantes se auto convocaron en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darle aliento a los futbolistas que vestirán su camiseta esta tarde.

El “Matador” también estará en la búsqueda de los tres puntos para salir de la zona de descenso y mantener su lugar en la Primera División del fútbol argentino

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario