Más de siete meses pasaron desde el último triunfo de Rosario Central como visitante. En ese entonces derroto 1-0 a Talleres. Más de cuatro meses pasaron para que volviera a ganar por Superliga (en noviembre contra San Martin de San Juan). Y pasaron 4 meses de este 2019 para que pudiera festejar. Ah y en el camino pasaron dos entrenadores (Edgardo Bauza y Paulo Ferrari)

El «Colo» Gil marco el primer gol para que Central volviera a la victoria. Fue 2-0 ante Argentinos en La Paternal

Es por eso que el 31 de marzo de 2019 va a quedar guardado como la fecha en que Rosario Central corto esa mala racha y volvió a ganar. Fue de la mano de Diego Cocca, que debutó como DT del equipo rosarino.

“Necesitábamos el triunfo”, dijo Leonardo Gil, autor del primer gol frente a Argentinos, en declaraciones a Fox Sports al finalizar el partido.

Además, el mediocampista del “Canalla” reconoció: “Fue un alivio haber ganado. Nos sacamos una mochila de encima”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario