Ganar para seguir en Primera. No le queda otra a Belgrano esta tarde cuando visite a Lanus.

El “Pirata” tiene 87 puntos y está a tres de Patronato, que perdió ante Godoy Cruz. Si el equipo cordobés consigue los tres puntos llegara a la última fecha con chances de salvarse del descenso. En cambio, si pierde quedara muy cerca de la B Nacional.

Por su parte, para el “Granate” también es importante este partido. El conjunto de Luis Zubeldia debe ganar si quiere seguir teniendo posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana 2020.

Para este encuentro, Zubeldia tiene una duda y la va a despejar minutos antes del inicio José Luis Gómez o Leonel Di Placido pelean por un lugar en el lateral derecho, mientras que Tomas Belmonte volverá a la titularidad y el que sale será Guillermo Acosta.

En tanto, Diego Osella aún no definió si juega Martin Rivero o Cristian Techera.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido o José Luis Gómez, Gabriel Carrasco, Tiago, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Facundo Quignón; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Martín Rivero o Cristian Techera, Marcelo Meli, Gabriel Gudiño; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 13:15.

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario