Diego Osella no se mostró demasiado optimista en cuando a la situación de Belgrano en la tabla de los Promedios, tras la dura derrota que sufrió como visitante ante Lanús. El entrenador del Pirata aceptó que el equipo cordobés es “responsable absoluto” de estar en esta “situación límite”.

Osella sabe que Belgrano la tiene muy complicada para seguir en Primera- FOTO DANIEL CACERES

“Si repasamos estas nueve fechas (las de 2019) somos responsables absolutos de estar en esta posición. Cuando pudimos ganar, no lo hicimos, por impericia o errores. Hoy fue nuestro partido más flojo de este año y coincide con todo lo que dejamos pasar”, analizó el técnico de un equipo que logró tres victorias durante toda la temporada.

En este año, Belgrano apenas sumó 9 de los 27 puntos que tuvo en juego, producción que lo deja al borde de perder la categoría. “Es un momento muy duro para todos”, admitió y agregó que se trata de “una situación límite”.

“Siempre que existe la posibilidad, uno se aferra, pero la realidad marca que la salvación la podríamos haber encontrado mucho antes. Son señales, no pudimos abrochar cuando pudimos más”, se lamentó Osella, quien agregó que esta tarde vio a su equipo “nervioso”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario