Racing volvió a salir campeón. En el 2014 había sido la última vez que la “Academia” gano un título de la mano de Diego Cocca.

Hoy con Eduardo Coudet en el banco, Racing consiguió una nueva estrella. “Estoy feliz por mis jugadores y los hinchas de Racing que no pudieron venir”, expreso el “Chacho” en declaraciones a TNT Sports al final del partido.

Coudet logro el objetivo y saco campeón a Racing. Ahora los dirigentes esperan que siga después de junio.

Además, el DT de la “Academia” sostuvo: “Fuimos justos campeones, sostuvimos el primer lugar desde la fecha 4″.

“Armamos algo muy bueno y terminó con un final feliz», afirmo Coudet, quien logro su primer campeonato como entrenador, y agregó: «Todos jugamos para salir primero. En esta locura que tenemos hay que obtener cosas».

Lisandro López es el goleador del campeón del futbol argentino con 17 goles. Y Coudet hablo sobre el aporte del delantero: «Hemos crecido mucho como equipo, Licha (López) nos regaló el corazón».

Por último, el “Chacho” felicito a Defensa y Justicia, de gran campeonato. ”Hay que felicitar a Defensa y Justicia porque nos hizo mejores, hicieron un gran campeonato”, dijo Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario