BECCACECE: “RACING FUE UN GRAN CAMPEÓN”

Sebastián Beccacece, técnico de la revelación del campeonato, hablo en Fox Sports (en Juego Sagrado) y manifestó: “Nos quedamos con la sensación de no haber podido conseguir esta victoria. Sabíamos que enfrentábamos a un rival que es de lo mejor de la Superliga.”

Además, el DT de Defensa y Justicia hablo del desarrollo del partido ante Unión. “El gol nos dolió mucho porque no reflejaba lo que pasaba en el partido”, expreso el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

A pesar de no haber podido conseguir el campeonato, Beccacece se mostró muy conforme por lo hecho por sus dirigidos.

Beccacece también se tomó un tiempo para felicitar al campeón del futbol argentino. “Felicitamos a Racing que es un gran campeón”, aseguro el entrenador del “Halcón”.

Defensa y Justicia fue el único equipo que le peleo el torneo a Racing hasta el final y además marco un estilo de juego. Sobre este tema Beccacece indico: “Estoy feliz porque llego el reconocimiento de todo el país por la manera de jugar del equipo”.

Por último, el técnico del “Halcón”, se refirió a los rumores que lo ponen como un posible candidato de la Selección Argentina en caso que Lionel Scaloni no siga después de la Copa América. “Son rumores, a mí no me llamo nadie porque estoy con contrato vigente. Si se mantiene el plantel, se incorpora veré con los dirigentes si me quedo”, afirmo Beccacece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.