Si bien el objetivo de Real Madrid está puesto en reforzarse para la temporada que viene. Los partidos que quedan de la Liga española son importantes para Zidane, DT del equipo porque le permitirá ver con quienes cuenta para el futuro.

Desde que Zidane volvió al Real Madrid esta invicto. Su objetivo es armar un equipo que vuelva a ganar la Champions.

Por la fecha 29 de la Liga, Real Madrid recibirá a las 15.45 a Huesca. Además, jugaran Rayo Vallecano ante Betis (9 de la mañana), Sevilla vs Valencia (11.15hs) y Valladolid vs Real Sociedad (13.15).

En la Premier League se seguirá jugando la fecha 32 y el encuentro más destacado será el que protagonicen a las 12.30 Liverpool (si gana superará a Manchester City y volverá a la punta) ante Tottenham. El otro partido del día será el que protagonicen Cardif ante Chelsea a las 10.

En el Calcio italiano, donde la pelea por el título es aburrida (Juventus es cómodo puntero), lo más destacado será: Inter vs Lazio (15.30hs), Roma vs Napoli (10hs), Parma vs Atalanta (7hs) y Fiorentina vs Torino (10hs).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario