Los Jaguares no pudieron ensayar una reacción luego de la mala gira por Sudáfrica que realizaron y cayeron en un ajustado partido por 30-27 ante los Chiefs de Nueva Zelanda en el Estadio Jose Amalfitani de Liniers.

La franquicia argentina había caído previamente ante los Lions (39 a 47) y contra Stormers (8 a 35). Esta caída acentuó su mal momento, ya que apenas ganaron dos de sus seis presentaciones en lo que va del certamen.

Los Jaguares sumaron su tercera derrota seguida. La semana que viene tendrán revancha. FOTO AFP

Joaquín Díaz Bonilla abrió el marcador con un penal, pero rápidamente Demian McKenzie niveló las cosas. Díaz Bonilla nuevamente aventajó con un penal a los 10 minutos de acción, pero la alegría duró hasta los 24: McKenzie anotó el try y el penal correspondiente.

Los de Nueva Zelanda se fueron al vestuario arriba 17-6 gracias a Tumua Manu.

Al instante del inicio del complemento McKenzie puso sus cualidades a disposición del equipo y estiró la distancia con un penal. Los de Gonzalo Quesada se repusieron con un try de Joaquín Tuculet y otro de Pablo Matera, más las correspondientes conversiones de Díaz Bonilla.

El try de Matías Orlando puso nuevamente al equipo argentino al frente del marcador por primera vez desde el inicio de la primera parte, pero a poco del final los Chiefs se recuperaron y se llevaron una ajustada victoria por 30-27.

La próxima semana los Jaguares viajarán a Pretoria para toparse con los Bulls y luego enfrentarán en Durban a los Sharks. Tras quedar libres en la semana 10, recibirán a Brumbies en Liniers para el cierre de la acción.

FUENTE: http://www.infobae.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario