Un punto que no le sirve a ninguno de los dos. En especial a San Lorenzo, que sigue jugando mal y para colmo no encuentra los resultados y con la quita de seis unidades terminara ultimo la Superliga. El “Ciclón” igualo como local 1-1 ante Gimnasia, que se quedó con el sabor amargo porque le empataron el encuentro en tiempo de descuento.

Por como estaba el partido fue un milagro que San Lorenzo haya podido empatar. FOTO JUANO TESONE

En el primer tiempo ninguno hizo méritos para ganar. San Lorenzo, que presento un equipo alternativo porque el martes juega por la Libertadores (ante Palmeiras), no se le cayó una idea para inquietar al conjunto platense. Y Gimnasia respeto demasiado al equipo de Jorge Almirón y aposto por una contra.

El “Ciclón” manejo un poco mejor la pelota, pero sin profundidad. De hecho la única situacion que tuvo fue a los 28’: luego de un tiro de esquina, Marcos Senesi, desde el segundo palo, la volvió a meter al medio de cabeza y Héctor Fértoli, que entró solo, no pudo empujarla al fondo del arco.

Todo el partido fue una lucha. Es un punto que demuestra la realidad de cada uno.

En el complemento el trámite del partido no vario demasiado. San Lorenzo se adelantó más en el campo de juego y el “Lobo” seguía defendiéndose y apostando al contragolpe.

En su primera llegada de gol del partido Gimnasia no perdono. A los 13’ el conjunto de Dario Ortiz salió rápido desde el fondo, Horacio Tijanovich corrió por la derecha y asistió al venezelono Hurtado, quien anticipó a todos en el primer palo y anotó el 1-0 para el “Lobo”.

A partir de allí, el “Cuervo” solo inquieto a puro centros y prácticamente no tuvo ninguna ocasión clara para empatar. De hecho, la igualdad la consiguió a los 48’ y con una ayuda del azar, ya que el remate desde afuera del área de Marcelo Herrera se desvió y terminó descolocando al arquero Sebastián Moyano.

Es un empate que no le sirve nada a San Lorenzo porque no muestra signos de mejoras futbolísticas y para colmo va ultimo cómodo en el torneo. A Gimnasia tampoco le sirve este resultado porque siente que perdió dos puntos y no que gano uno.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario