Un triunfo necesita para alimentar el sueño de seguir en Primera. Eso necesita Patronato esta tarde cuando visite a en Mendoza a Godoy Cruz por la fecha 24 de la Superliga.

El equipo de Paraná consigue los tres puntos le sacara 6 puntos a Tigre, Belgrano y San Martin de San Juan que tienen 87 y juegan entre el mañana y el lunes sus partidos.

Para este partido Mario Sciaqua hará dos cambios en relación al equipo que le gano a Defensa y Justicia. Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla entraran en lugar de Lautaro Geminiani, suspendido, y Gabriel Carabajal, llegó a cinco tarjetas amarillas ante los de Florencio Varela.

 Por su parte, el “Tomba” jugara con un once alternativo. Esto es debido a que el miércoles juega en Chile por la Copa Libertadores ante Universidad Concepción y el objetivo de Lucas Bernardi es ganar ese encuentro para acomodarse en su grupo.

Probables formaciones:

El historial entre ambos es de apenas partidos, con dos victorias de Godoy Cruz y un empate.

Godoy Cruz de Mendoza: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Brian Alferez y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez o Richard Prieto y Diego Sosa; Victorio Ramis y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Federico Bravo y Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Historial: Jugaron tres partidos, con dos victorias para Godoy Cruz y un empate.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario