No todas fueron buenas noticias para River en Córdoba. Franco Armani no termino bien el partido. En los últimos minutos cuando ya no quedaban cambios disponibles, el arquero sufrió una molestia muscular, pero en declaraciones a TNT Sports manifestó tranquilidad.

Armani fue una de las figuras en la victoria de River ante Talleres. FOTO @CARPOFICIAL

«Se endureció el posterior en una jugada, pero calculo que no es nada grave. Ahora a recuperarse y pensar en el miércoles que es un partido muy importante para nosotros», sostuvo el arquero. Sobre el partido ante la T, comentó: «El resultado fue lo más importante para sellar la clasificación a la Libertadores».

El parte médico oficial del arquero habla de una «molestia muscular en el isquiotibial derecho» y si bien le harán estudios, en River confían en que no será más que una contractura.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario