La ausencia de Juan Fernando Quintero por lesión le genero un vacío a River en la generación de juego. Ante esa baja, Marcelo Gallardo aposto por Ignacio Fernández para que se haga cargo del equipo.

El mediocampista jugo e hizo jugar a sus compañeros. Y para colmo metió dos golazos para darle el triunfo al “Millonario” frente a Talleres.

La alegría de Nacho que tuvo una gran actuación y convirtió los dos goles para River.

“Por suerte hicimos un gran partido en el primer tiempo, en el segundo se nos complicó por la expulsión (Nicolás De la Cruz)”, dijo Nacho Fernandez, en declaraciones a TNT Sports, después del partido.

Con respecto al partido del miércoles frente a Inter en Brasil por la tercer fecha de la Copa Libertadores, el ex jugador de Gimnasia indico: “Creo que vamos a llegar bien”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario