La alegría que deben estar sintiendo los chicos que integran la Selección Argentina Sub-17 debe ser única. El equipo dirigido por Pablo Aimar logro una heroica clasificación al hexagonal final del Sudamericano, que se juega en Perú.

Argentina, que debía vencer por tres goles a Brasil para pasar de ronda lo hizo. Goleo 3-0 y para colmo como para hacerlo más heroico el tercer gol fue en tiempo de descuento.

Palacios fue la figura del triunfo de Argentina que consiguió el milagro y goleo a Brasil. FOTO @ARGENTINA

Matías Godoy, de penal, Matías Palacios (un golazo) y Bruno Amione le dieron el gran triunfo a los dirigidos por Aimar.

El hexagonal final, que comenzará el martes, ya tenía asegurados a sus tres clasificados provenientes del grupo A: Perú, Chile y Ecuador se quedaron con los boletos y eliminaron del certamen a Venezuela y Bolivia. Y se completa con los clasificados del grupo A: Uruguay, Paraguay y Argentina.

El Sudamericano otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará entre el 2 y el 24 de noviembre en Brasil y para el que la Verdeamarela ya se encuentra clasificada por ser anfitriona. De esta manera, cinco de las seis selecciones del hexagonal sacarán pasaje ala Copa del Mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario