La victoria contra Banfield y la clasificación a la Copa Libertadores 2020 termino siendo una noticia menor para Boca. ¿Por qué? A la rotura de ligamentos del defensor Gastón Ávila en el partido de reserva, hoy se confirmó la lesión de otro jugador.

Wanchope estará al menos dos semanas fuera de las canchas. Alfaro aspira tenerlo en el inicio de la Copa de la Liga.

Ramon Wanchope Abila, quien ayer marco un gol, salió con una molestia muscular a los 15’ del complemento. En las primeras horas del día el ex jugador de Huracán se sometió a estudios y se constató que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Si bien se presume que se trata de una pequeña ruptura fibrilar, la recuperación no le demandará menos de dos semanas

Gustavo Alfaro no podrá contar con Wanchope para el duelo del martes por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y se estima que el delantero también se perderá el encuentro del 10 de abril ante Jorge Wilstermann en La Bombonera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario