La B Nacional está al rojo vivo. Nueva Chicago dejo pasar otra oportunidad de ser el puntero del torneo y empato 2-2 ante Independiente Rivadavia.

Con este resultado el conjunto de Mataderos igualo la línea de Sarmiento de Junín (39 puntos), que juega el lunes ante Brown en Adrogue. Esta no es la primera vez que el equipo de Walter Perazzo deja pasar oportunidades de trepar a lo más alto, ya que en las últimas fechas también desperdicio chances.

Chicago espera ahora que Sarmiento no gane para no quedar lejos. FOTO PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El que aprovecho su momento fue Arsenal. Los de Sarandi vencieron como visitantes a Villa Dalmine por 3-1 y con 40 puntos miran a todos desde lo más alto y hasta que juegue Sarmiento será líder de la B Nacional.

En otro de los resultados que hubo hoy por la fecha 22 de la B Nacional, hay que destacar que Los Andes e gano 1-0 a Temperley, mientras que Almagro venció 2-0 a Santamarina de Tandil, que se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Guillermo Pereyra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario