Recién el lunes cuando se termine el partido de San Martin de San Juan, podrá saber cuánto le dolió esta derrota a Patronato. Es que el conjunto de Paraná aún sigue teniendo 90 puntos y sus perseguidores en la lucha por mantener la categoría juegan entre mañana y el lunes.

Hoy por lo pronto lo que se puede analizar del triunfo de Godoy Cruz ante Patronato por 2-1 es que para saber cómo queda la pelea por seguir en Primera hay que esperar.

Todo Godoy Cruz festeja el triunfo, el primero de Bernardi en la Superliga. Todo Patronato lo sufre

En lo que fue el partido si hay que remarcar que el equipo no pudo ante un rival que le puso suplentes y que perdió una gran posibilidad de asegurarse un desempate para ver quien sigue en la máxima categoría.

En los primeros 45 minutos ninguno de los dos se sacó ventaja y hubo pocas llegadas a los arcos. Ya en el complemento todo fue distinto porque a los 3’ Victorio Ramis le gano la posición a su marcador central para poner el 1-0. Luego en su debut, Faustino Dettler (había ingresado minutos antes) metió el 1-1 y el 2-1 definitivo llego en los pies de Miguel Angel Merentiel.

En fin. Fue victoria para el “Tomba” que piensa en el partido del miércoles por la Copa Libertadores, pero a la vez con esta victoria suma 31 puntos en la Superliga y quedo con posibilidades para clasificar a la Sudamericana 2020. En tanto, Patronato perdió una gran posibilidad de empezar a abrochar su permanencia en Primera, pero recién el lunes se podrá saber con exactitud como quedo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario