En la previa del partido contra Talleres, Rodolfo D´Onofrio hablo de la presentación que realizó Boca frente al TAS, por lo ocurrido durante la final de la Copa Libertadores. “Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero creemos que es absolutamente imposible que suceda algo”, expreso el presidente de River en declaraciones a TNT Sports.

La máxima autoridad del “Millonario” destacó que “el club no tiene ninguna responsabilidad”. Además, agregó: “Quedó demostrado con la renuncia del ministro de Seguridad (Martín Ocampo). El propio Jefe de la Ciudad de Buenos Aires (Horacio Rodríguez Larreta) lo corrió de su cargo, porque la falla fue de ellos”.

FOTO MARCELO CARROLL

D’Onofrio también se refirió a la agresión al micro de Boca. “Que hay unos inadaptados que hicieron algo es cierto, pero River no es culpable. Tenían que haber cubierto el lugar. Nunca llega un micro abandonado de esa manera”, deslizó en la previa del choque con Talleres.

Con respecto a la chance de que al club de Núñez le quiten el título, D´Onofrio se mostró muy tranquilo y lo justificó al indicar que “en Madrid estuvieron los presidentes de España, Conmebol, FIFA, UEFA, Concacaf y AFA”. En tanto, añadió: “¿Fuimos todos inútilmente a ver el partido?”.

“Tenemos la tranquilidad absoluta que fuimos cabaleros. Ese sábado dijimos de postergar el encuentro para el día siguiente aunque los médicos de Conmebol decían que se podía jugar. Después fuimos a la cancha y ganamos. ¿Qué más tenemos que hacer? Ya está”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario