La victoria de Independiente ante Vélez fue importante no porque el equipo quedo cerca de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, sino porque después del partido los jugadores coincidieron en la mejora en el rendimiento futbolístico.

“Arrancamos distraídos. De a poco fuimos creciendo en el juego y acertando pases. Cuando empezamos a romper líneas con pases largos mejoramos”, expreso Pablo Pérez en declaraciones a Fox Sports luego del encuentro.

Romero se desahoga luego del gol del empate. El ex jugador de Lanus necesitaba mucho volver a convertir.

Otro de los que hablo fue el arquero y capitán del “Rojo”, Martin Campana quien dijo: “Hay que estar firmes. Sabemos que jugamos cosas importantes. Era imperioso ganar. Gracias a Dios el equipo no bajo los brazos y pudimos ganar”.

Por su parte, Silvio Romero, autor del gol del empate reconoció que necesitaba este gol. “Necesitaba mucho convertir. Fue un desahogo en lo personal”, aseguro el delantero, quien dijo estar mejor físicamente.

“Era fundamental volver a la victoria luego de una mala racha. Trabajamos en la paciencia y el orden y eso fue vital para ganar un partido como el de hoy”, expreso Emanuel Britez, quien marcó el gol de la victoria

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario