Una semana atípica por temas extra futbolísticos paso San Lorenzo por la quita de seis puntos que determinó la organización de la Superliga. Es por eso que el “Ciclón” necesita un triunfo hoy ante Gimnasia para dejar atrás los fantasmas. El encuentro será a las 13.15 en el Nuevo Gasómetro.

Para este partido Jorge Almiron guardara a los titulares para el partido del martes por la Copa Libertadores contra Palmeiras como local.

Por su parte, el “Lobo” llega después de vencer a Newell’s y logró la tranquilidad luego de sufrir casi toda la temporada. El equipo platense se aseguró seguir en Primera y ahora el objetivo es sumar la máxima cantidad de puntos que restan para mejorar el promedio que es uno de los peores para el próximo torneo.

El DT Hernán Ortíz decidió que volverán, tras cumplir con una suspensión, Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli, en tanto que la duda es el ingreso del venezolano Jan Hurtado por Lautaro Chavez u Horacio Tijanovich.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios yJuan Camilo Salazar; Adolfo Gaich y Héctor Fertoli. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Lautaro Chavez o Jan Hurtado; Horacio Tijanovich o Hurtado y Santiago Silva. DT: Hernán Ortíz.

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Darío Herrera.

Horario: 13.15.

Televisa: Fox Sports Premium.

Historial: Jugaron 151 partidos con 75 victoria de San Lorenzo, 37 de Gimnasia y 39 empates

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario