Después de la fecha FIFA en Europa se reanudan las distintas ligas con partidos para todos los gustos. En España por la fecha 29, Barcelona busca dar otro paso más rumbo al título cuando reciba a las 12.15 a Espanyol en el clásico catalán. Lionel Messi será titular en el conjunto de Ernesto Valverde.

Messi y Luis Suarez, esa dupla letal que tiene Barcelona en ataque u se ilusiona con la triple corona.

A las 16.45 Atlético de Madrid (Diego Simeone dejara en el banco a Ángel Correa) visita a Alavés con la intención de ganar para seguir peleando por el campeonato. Además, a las 14.30 se miden Celta contra Villarreal, que tendrá a Ramiro Funes Mori desde el comienzo, mientras que hace un rato Leganés derroto 2-0 a Getafe.

Por la fecha 29 de la liga italiana, torneo que parece estar definido por más que queden varias jornadas habrá tres encuentros. El cómodo puntero, Juventus, recibirá a las 14 a Empoli, mientras que a las 11 Udinese recibirá a Genoa y a las 16.30 Milan visitará a la Sampdoria.

En Inglaterra se jugará la fecha 32 de la Premier League. Lo más destacado será lo que ocurra en el partido de Fulham contra Manchester City (están jugando y gana el City 2-0). Si el equipo de Pepe Guardiola sale victorioso de este partido volverá a la punta del torneo. También jugaran: Manchester United vs Watford (a las 12), Crystal Palace vs Huddersfield Town (12hs), Leicester vs Bournemouth (12hs), Burnley vs Wolves (12hs) y Brighton vs Southampton (12hs)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario