Cuando no. SI otra vez. Lionel Messi marco los dos goles en la victoria de Barcelona en el clásico catalán contra Espanyol por 2-0 por la fecha 29 de la Liga española.

Messi lleva 22 goles convertidos por la liga en los ultimos 15 partidos. Una cifra que impresiona. FOTO LLUIS GENE/AFP

Cuando en el partido no pasaba nada y al conjunto Ernesto Valverde le costaba llegar al arco apareció la “Pulga”. A los 26 minutos del segundo tiempo el delantero clavo un golazo de tiro libre para poner el 1-0 parcial y a los 43’ volvió a aparecer (como siempre), esta vez para coronar un gran contragolpe comandado por Malcom y poner el 2-0 final.

A cinco fechas de la liga, Barcelona es puntero con 13 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, que juega más tarde. Parece una misión imposible que al equipo catalán se le escape el título.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario