Después del mal partido y mal resultado que obtuvo San Lorenzo contra Gimnasia, hablo Jorge Almiron. El DT del “Ciclón” al parecer vio otra cosa y en su visión el equipo hizo un buen partido.

Para el ex entrenador de Independiente y Lanus su equipo jugo un buen partido a pesar del resultado adverso

«Se hizo un buen partido y cuando vas con desventaja, parece que todo va mal. Pero generamos muchas aproximaciones, la posesión fue nuestra y sometimos la rival durante noventa minutos», empezó a explicar el ex DT de Independiente. Y agregó: «Llegamos a la última línea, donde hay que ser determinantes, algo que nos faltó. No nos llegaron nunca y no nos concretaron las situaciones de gol que generaron, sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro».

En cuanto al enojo de los hinchas por la complicada situación que vive el conjunto de Boedo, Almirón también se mostró comprensivo. «La gente tiene razón, ¿qué le voy a tratar de explicar? Estamos últimos, el equipo hizo todo para ganar y casi perdemos», tiró. Y para cerrar, señaló: «Hay cosas para rescatar, pero el resultado y el momento hace que todo se vea negro. Tengo que asumir esa responsabilidad como entrenador, pero me dejó muy conforme el rendimiento del equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario