Seguir creciendo futbolísticamente. Ese es el objetivo de Boca que enfrenta hoy a las 21.10 a Banfield.

El equipo de Gustavo Alfaro viene de menor a mayor. Y tras las victorias logradas en las últimas semanas (Defensa y Justicia, Unión, San Lorenzo, San Martín de Tucumán y Deportes Tolima, por la Copa), la confianza está en aumento.

Los buenos resultados potenciaron a varios jugadores, como los casos de “Bebelo” Reynoso, el colombiano Sebastián Villa, Mauro Zárate y el propio Carlos Tevez, quien viene recuperando el nivel de años pasados.

Alfaro parece haber encontrado el equipo y esquema tactico. Hoy quiere seguir por ese buen camino ante Banfield

A ellos se les sumaron las nuevas incorporaciones «made in Alfaro», como los casos de Lisandro López y de Ivan Marcone, hoy el referente de la mitad de la cancha tras la partida de Wilmar Barrios.

Con respecto al equipo que saldrá esta noche al campo de juego, el técnico del “Xeneize” aun no lo confirmo porque quiere ver la evaluación de algunos jugadores, que se incorporaron ayer tras jugar con sus respectivas selecciones.

Esteban Andrada será titular, pero el uruguayo Nahitan Nández, quien regresó desde China, le cedería su lugar al colombiano Jorman Campuzano. La buena noticia es que Cristian Pavón volverá al primer equipo, tras el desgarro que lo marginó de las últimas fechas.

Pavon vuelve a la titularidad tras haber sufrido un desgarro. El delantero tiene que recuperar su nivel.

El delantero ocupará el lugar de Villa, y apuesta a recuperar el nivel perdido en los últimos tiempos, sobre todo tras el Mundial de Rusia.

Banfield, dirigido por Hernán Crespo, suma buenas intenciones desde la propuesta futbolística, aunque no lo acompañan los resultados y no logra regularidad.

El DT del” Taladro” meterá tres cambios en relación a la formación que enfrentó a Godoy Cruz: Jorge Rodríguez por Alexis Maldonado, Claudio Bravo por Javier Sporle y Jesús Dátolo por el lesionado Nicolás Bertolo.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate o Carlos Tevez y Emmanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

BANFIELD: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario