Gastón Ávila, una de las promesas de Boca, se retiró en camilla en el partido de reserva que Boca disputo ante Banfield. El defensor de 17 años salió de la cancha con una molestia en la rodilla y si bien no hay un diagnostico oficial, hay preocupación en Boca.

El momento en que el defensor es retirado en camilla. En Boca esperan que haya sido un susto nada mas. FOTO @PetoCaba

Pasada la media hora del partido, el zaguero ex Rosario Central no pudo continuar y precisó de asistencia médica para abandonar el césped de La Bombonera. «Me rompí» habría dicho Ávila mientras era ingresado al vestuario por el cuerpo médico “Xeneize”.

Si bien mañana se le realizarán los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión, los primeros indicios indican que el jugador habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y la recuperación le ocuparía más de seis meses.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario