Tenía que ganar para meterle presión a Acassuso que juega el lunes contra Barracas Central. Y lo hizo. Por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana, Atlanta venció como visitante a Fénix por 2-0 y de esta manera por lo menos hasta que juegue Acassuso esta en puestos de ascenso.

El momento del gol de Horacio Martinez. El gol que abrió el camino de la victoria. FOTO PRENSA ATLANTA

Con este resultado el “Bohemio” alcanzo los 52 puntos y le saco dos al rival mencionado en la pelea por un lugar en la B Nacional.

Horacio Martínez y Brian Miranda, con un gran remate de media distancia, marcaron para el conjunto de Villa Crespo, que superó a Acassuso y le sacó dos puntos de ventaja.

Habiendo cumplido los deberes, Atlanta ahora espera que Acassuso no gane el lunes para poder terminar la fecha en zona de ascenso directo.

Los otros resultados que se dieron hoy fueron: Defensores Unidos de Zarate 1 – Comunicaciones 0 y San Miguel 0 – UAI Urquiza 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario