Más allá de la victoria contra Banfield y haberse asegurado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, Boca tiene otro motivo para festejar. ¿Cuál? Recupero a Cristian Pavon, quien estuvo ausente los últimos partidos por un desgarro. Y además, el delantero volvió a tener una actuación destacada, algo que no pasaba desde antes del Mundial de Rusia 2018.

Pavon volvió a ser clave en Boca. Dio una asistemcia y marco un gol para el triunfo 2-0 ante Banfield

“Estoy contento por haber convertido”, afirmo Pavon en declaraciones luego del encuentro. El delantero también dijo: “Mis compañeros me ayudaron a salir adelante”.

Hasta este desgarro, el delantero no era de lesionarse. Igualmente, Pavón valoro el haber estado algunos días fuera de las canchas. “Estoy tranquilo. Este parate me ayudo a descansar y tratar de acomodar mi cabeza después de un año exigente”, aseguro “Kichan”, quien agregó: “Soy consciente que no estoy en mi mejor nivel. Siempre puse lo mejor de mí para estar cada día mejor. Capaz el jugar tanto me disperso un poco”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario