Consiguió una victoria muy importante. Una victoria que capaz no se valore ahora, pero a futuro puede ser clave. ¿Por qué? Debido a las malas campañas en los últimos años Newell’s arrancará la próxima temporada con uno de los promedios más bajos y su pelea será por no descender a la B Nacional. Por eso el triunfo ante Huracán es muy importante, pero pensando a futuro.

Fue 3-1 con goles de Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez y el portugués Luis Leal, mientras que Andrés Chávez marco para el “Globo”.

El momento en que Alexis Rodriguez marca el 2-1. Newell’s logro un triunfo importante. FOTO JUAN JOSE GARCIA

En el primer tiempo el equipo de Héctor Bidoglio arranco mejor. Tuvo situaciones para convertir y a los 16’ Maxi Rodríguez, ídolo leproso, puso de penal el 1-0. La alegría no le duro mucho a Newell’s porque Chávez lo empato a los 18’, pero a los 33’ Alexis Rodríguez puso el 2-1.

Con esa ventaja la “Lepra” manejo el complemento. En tanto, el conjunto de Parque Patricios fue a buscar, pero sin ideas sobre el arco de Alan Aguerre. Newell’s aprovecho los espacios y tuvo sus ocasiones. Recién a los 35’ Leal liquido el partido para sellar el 3-1.

Una victoria que le da a Newell’s algo de oxigeno después de una semana en la que quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Villa Mitre de Bahía Blanca (está en el Federal A).

Por su parte, Huracán hace 10 partidos no gana (7 derrotas y 3 empates), se complica su ingreso a la Sudamericana 2020 y la continuidad de Antonio Mohamed pareciera estar cada vez mas complicada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario