Pasaron más de ocho meses para escuchar a Lionel Messi hablar de la Selección Argentina. Pero hoy rompió el silencio. En diálogo con Radio Club Octubre (FM 94.7) contó entre otros temas porque no estuvo en otras convocatorias luego del  Mundial de Rusia. «Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir», reconoció la “Pulga”.

Messi regreso a la Selección Argentina. Fue el mejor en la derrota del equipo contra Venezuela por 3-1.

“Pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia y olvidarme del Mundial. Tenía que aislarme de todo y alejarme un poquito de la Selección», dijo el jugador de Barcelona.

Su regreso a la Selección se dio en el amistoso ante Venezuela, pero las viejas heridas siguen abiertas. «Lo que pasó nos pegó duro a todos por cómo venía esta generación, siendo maltratada. Esta generación vivió cosas anormales, que nunca habían pasado anteriormente», afirmó Messi en declaraciones a FM 94.7

Y sobre el Mundial, no dudó en afirmar que las cosas no se dieron como lo habían soñado. «Se dio todo mal desde el principio, fue complicado. Clasificamos con mucha suerte y Francia no nos dio tiempo a nada. Lamentablemente no fue lo que nosotros queríamos y esperábamos», contó el delantero.

Con respecto al Mundial, Messi hablo de la relación Jorge Sampaoli e indico:  «Nos juntamos y hablamos con  Jorge Sampaoli porque nos íbamos en primera ronda, era una situación límite. Nos dijimos las cosas y nada más, fue algo normal que tiene que pasar para que un grupo mejore», confesó el delantero argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario