Un Lionel Messi pocas veces así. Se lo escucho enojado con las críticas que recibe. Y como no podía ser de otra manera hablo sobre el “club de amigos” en la Selección Argentina.

“Se dijo que yo manejaba toda la AFA. El club de amigos que dicen de (Ángel) Di María, (Gonzalo) Higuaín y demás, eran los mejores en el mundo en ese momento. Eso me da bronca. Después yo soy un hijo de p…, pero son todas mentiras», afirmó el delantero argentino, en declaraciones a FM 94.7        

Además, agregó: «Todos los días se dicen mentiras nuevas, pero nosotros permitimos que se diga cualquier cosa y las dejábamos pasar sin importancia. Por ahí hicimos mal. Esta generación vivió cosas anormales, que nunca habían pasado anteriormente”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario