Duelo de necesitados. Ambos necesitan imperiosamente los tres puntos. Uno porque empezara el próximo torneo con uno de los promedios más bajos y el otro para seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Esas son las realidades de Newell’s y Huracán que se enfrentaran hoy a las 19 en Rosario

Luego de la dura eliminación en la Copa Argentina (perdió 2-1 contra Villa Mitre, del Federal A), la “Lepra” necesita más que nunca la victoria. En lo que va del 2019 solo logro un triunfo y quedo ultimo en la tabla de los promedios para la próxima temporada.

Es muy factible que Bidoglio deje el cargo cuando termine la Superliga. Beccacece es el deseo de los dirigentes leprosos.

Héctor Bidoglio, quien dejaría el cargo al finalizar la Superliga, realizara dos variantes en relación al equipo que perdió por la Copa Argentina. Juan Manuel Requena entrara por Joaquín Torres y Mauro Formica volverá a la titularidad por Víctor Figueroa.

Por su parte. Huracán tampoco llega bien a este partido. El equipo de Antonio Mohamed viene de caer como local Estudiantes (0-1) y acumula 8 partidos sin triunfos.

Además, en el plano institucional, Superliga advirtió que le quitarán tres puntos al equipo de Parque Patricios por pagar sueldos a los futbolistas con cheque a pago diferido, tal como le sucedió a San Lorenzo de Almagro y en otro momento a Newell’s.

Desde que asumió Mohamed, el «Globo» solo le gano a Central. El «Turco» esta en la mira y ya empezó a sonar el nombre de Diego Armando Maradona para reemplazarlo

Para este encuentro, el DT del “Globo”, quien está en la cuerda floja, realizará dos variantes tomando como referencia la derrota ante el “Pincha”: Sául Salcedo volverá al primer equipo el lugar de Omar Alderete en defensa y Andrés Chávez ingresará en el ataque por Lucas Barrios.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero; Formica, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez. DT: Hector Bidoglio

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Chávez. DT: Antonio Mohamed

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario