El tenista estadunidense, John Isner, vino de atrás y se impuso en dos sets al canadiense Félix Auger-Aliassime y se instala en la final del torneo Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Desde el primer set, Isner, campeón defensor, demostró que tratará a toda costa de refrendar el título, con su ya famoso y potente saque se llevó el set por 7-6 ante un aguerrido canadiense que le dio poca tregua.

Isner tuvo un gran torneo y quiere ratificarlo en la final. Por ahora espera tranquilo a su rival.

En el segundo set, el tenista de la ‘hoja de maple’ puso en aprietos al sembrado número seis del ranking mundial con un juego dinámico y saques, lo cual le valió para llevar el partido a ‘tie-break’ y poco pudo hacer ante el nivel que está mostrando Isner, terminando por sucumbir por 7-6.

Ahora John Isner se encuentra en la gran final del ATP Masters 1000 de Miami a la espera de conocer a su rival que saldrá del duelo entre el suizo Roger Federer y el canadiense Denis Shapovalov, que se medirán en un rato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario