El partido del domingo a las 18.10 no solo será importante para Racing. Sino también para Tigre. El “Matador” necesita ganar para seguir con esperanzas de mantener la categoría.

Desde que Gorosito llego a Tigre no solo el equipo levanto el nivel sino que le dio una identidad de juego

Hoy el conjunto de Victoria tiene 87 puntos, algo impensado hace tres meses y está a tres puntos Patronato, el último en salvarse. “Cuando llegamos faltaban siete fechas y nos llevaban 10 puntos. Hoy estamos a un partido de Patronato (le lleva tres unidades de ventaja) con dos por jugar”, dijo Nestor Gorosito, DT de Tigre, en conferencia de prensa.

“Pipo” hablo de Racing, rival del domingo e indico:  “Sabemos de su jerarquía, pero tenemos mucha confianza”

Con respecto al plantel, Pipo fue contundente. “Estamos satisfechos por la identificación con la idea y por el juego. Merecimos ganar los partidos que ganamos y aún con Unión. Estoy muy ilusionado. Desde el principio nos acostumbramos a vivir con que una derrota nos haría descender”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario