No le falta nada. Cada vez le falta menos para alcanzar el título 101. Pero para eso deberá ganarle a Denis Shapovalov. El canadiense de 20 años será el rival de Roger Federer en las semifinales del Masters 1000 de Miami. El partido se jugara hoy cerca de las 20.

En lo que va del torneo Federer perdió un set nada mas. Fue ante el moldavo Albot. Después de ahí gano sin problemas

El suizo viene tener una gran actuación contra Kevin Anderson en cuartos de final. Hoy buscara repetir ante una de las apariciones más destacadas y con mejor futuro del circuito.

El otro cruce lo protagonizaran el local John Isner ante la revelación del segundo Masters 1000 del año, Felix Auger Aliassime. Este parido comenzara a las 14hs aproximadamente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario