El domingo a las 13.15 Diego Cocca debutara frente a Argentinos como técnico de Rosario Central. No es un buen momento del conjunto rosarino que está en los últimos puestos de la Superliga. El flamante DT sabe el fierro caliente que agarro y se tiene fe. “Ahora tienen que levantar la mano los jugadores con experiencia”, afirmo el ex entrenador de Racing.

«Los juveniles están para acompañar, ahora tienen que levantar la mano los jugadores de experiencia y jerarquía, que están con mucha confianza pese al difícil momento», dijo Cocca en conferencia de prensa.

El entrenador de Central además explico cómo va a jugar Central: «Primero, tener un orden en la cancha; segundo, cómo vamos a hacer circular la pelota, y tercero, cómo vamos a atacar para ser profundos y en qué momentos para tratar de llegar al gol».

Cocca se refirió también al volante Leonardo Gil, quien va a jugar por derecha, un puesto inusual para él, y sostuvo que «es un jugador con un compromiso extraordinario».

Respecto del delantero Fernando Zampedri, quien no jugaría el domingo porque se está recuperando de una lesión en un tobillo, explicó: «Lo estamos recuperando porque venía con un tobillo infiltrado y jugaba cada tres días. Esta semana volvió a trabajar con el grupo y hoy practicó sin dolor».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario