A horas de lo que puede ser la obtención de un nuevo campeonato, Eduardo Coudet no jugo al misterio y confirmo el equipo para visitar el domingo 18.10 a Tigre. «El equipo será Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, Fernández, Solari; López y Cvitanich», afirmo el “Chacho.

Directo al titulo. El domingo puede ser el gran día para media Avellaneda.

El técnico de Racing sabe que tiene una gran ventaja cuando solo restan seis puntos por jugarse y puede ser campeón aun no teniendo la obligación de ganar. «La realidad dice que tenemos que enfocarnos en Tigre y en nada más», fue claro el Chacho

Por último, explicó los motivos por los cuales Marcelo Díaz irá al banco y jugará Nery Domínguez. «Díaz se recuperó de su problema fisico pero estuvo muchos días entrenándose de forma diferenciada», dijo, y agregó: «Nos ha ido muy bien con Domínguez y nos ha ido muy bien con Díaz. Son jugadores distintos que nos aportan mucho».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario