Sin lugar a dudad Luis Rodríguez es la figura de Colon. La “Pulga” viene de tener una gran actuación en Perú por la Copa Sudamericana (3-0 ante Municipal) y contra San Lorenzo marco el gol del empate.

Desde que Lavallen es el DT de Colon, el equipo suma 1 empate y 1 derrota por la Superliga. En tanto gano la ida por la Copa.

Pero ahora todo Colon sufrirá su ausencia. El ex jugador de Atlético Tucumán padece una dolencia en el isquiotibial derecho y al parecer estaría desgarrado.

Si bien en el transcurso del día se confirmara la gravedad de la lesión, para Pablo Lavallen es un dolor de cabeza esta noticia porque tiene a varios jugadores averiados en el plantel. Matías Fritzler, Wilson Morelo, Alex Vigo y Brian Galván son los jugadores que están entre algodones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario