Jugo tres Mundiales con la Selección Argentina y convirtió 31 goles en 75 presentaciones. Pero le dijo basta. Gonzalo Higuain aseguro que su etapa con la camiseta albiceleste ‘esta cerrada”.

La ultima imagen de Higuain con Argentina fue en el Mundial de Rusia 2018. Hoy le puso punto final a la etapa con la Selección.

«Ahora la veo desde afuera. Creo que mi ciclo ya está. Quiero disfrutar de mi familia y de mi. Ahora ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no estoy», afirmó el delantero del Chelsea en diálogo con Fox Sports.

Ademas, el “Pipita” contó que hablo con Lionel Scaloni: «Hablé con Scaloni cuando asumió y le di mi punto de vista. Creo que la decisión ya está tomada y es lo que yo pienso que me va a hacer bien».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario