Roger Federer derrotó sin mayores inconvenientes a Kevin Anderson  por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Con este resultado, el suizo avanzó a las semifinales del torneo.

El primer set fue muy cómodo para Federer, pues el ‘Maestro’ sacó en pocos minutos gran ventaja para finalmente, imponerse por un contundente 6-0.

Federer jugo uno de sus mejores partidos del 2019 y esta entre los cuatro mejores del Masters 1000. FOTO AFP

El segundo set inició nuevamente con ventaja; sin embargo, Anderson reaccionó y emparejó el juego. Finalmente, el suizo volvió a remontar y ganó por 6-3.

En la próxima instancia Federer se medirá contra el canadiense Denis Shapovalov que venció Frances Tiafoe. Fue por 6=7, 6-4 y 6=2. El sábado será el partido por un lugar en la final entre el suizo y el canadiense.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario