Cada vez que Marcelo Gallardo habla en conferencia de prensa deja varios títulos. Lo más sobresaliente y lo que más repercutió fue cuando  le preguntaron cómo se toma el reclamo de Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo y el DT respondió: “Me parece gracioso”

«¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTAS igual que hace tres meses, ja», tiró Gallardo mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, y agregó: «Quise hacer un chiste porque me parece gracioso». No hace falta agregar nada más.

River enfrentara el sábado a las 20 a Talleres en Córdoba. Gallardo no confirmo el equipo en la conferencia de prensa.

Con respecto a la estatua que le harán al “Muñeco”  se lo vio muy agradecido y emocionado con este gran homenaje que recibirá. «No tengo… no me salen palabras. Es la verdad… Sé el significado que tiene, es muy grande. No tengo palabras para semejante… reconocimiento. Hoy no me sale ninguna. Me podrían salir un montón, sin embargo, hoy no me sale ninguna», dijo Gallardo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario