Un partido especial seguramente sea para Hernan Crespo. ¿Por qué? El entrenador, surgido de la Divisiones Inferiores de River, mañana dirigirá a Banfield en La Bomobonera, cancha que no visita desde su época de jugador.

Crespo busca repetir este grito en La Bombonera. Mete mano con respecto al equipo de la fecha pasada

Pensando en este encuentro (21.30hs), Crespo hará dos cambios. Claudio Bravo, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresara por Alexis Maldonado, mientras que Jesús Datolo, ya recuperado de una molestia en el aductor derecho, entrara por Nicolás Bertolo.

De no mediar inconvenientes la formación del “Taladro” sería: Facundo Cambeses (hoy regresa Iván Arboleda de la Selección de Colombia); Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Dátolo, Juan Álvarez; Julián Carranza y Agustín Urzi. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario