El momento de San Lorenzo no es el ideal. El equipo no juega bien, va último en la Superliga, le sacarían seis puntos y para colmo no podría incorporar jugadores en el próximo mercada de pases. A pesar de estos factores negativos, Jorge Almiron afirmo: “No pienso en huir”.

«El club está haciendo lo posible para no ser sancionado de esa manera. Quiero que la sanción sea justa para todos. Me parece injusto cuando se ensañan con un equipo y con el resto no», dijo el técnico del “Ciclón” en conferencia de prensa.

Almiron no piensa en irse y solo tiene como objetivo hacer levantar a un equipo muy golpeado. FOTO @SANLORENZO

«Sé que el club apeló y esperamos una respuesta positiva. La quita de puntos perjudicaría bastante. Todavía no hay certezas, estoy pensando en el partido del sábado y el del martes contra Palmeiras», afirmó el ex DT de Lanus.

Con respecto al partido frente a Gimnasia, Almiron aseguro que va a hacer descansar a algunos jugadores habitualmente titulares y pondrá un once alternativo. «El sábado ante Gimnasia van a tener la posibilidad algunos chicos que no lo vienen haciendo y se prepararon bien. Insaurralde y algunos otros jóvenes van a tener la chance de jugar», manifestó el entrenador de San Lorenzo.

Finalmente, el técnico explicó lo que piensa de la difícil situación que atraviesa el “Ciclón” en la Superliga: «El momento del equipo es delicado, triste, pero tenemos confianza, tenemos partidos muy importantes por delante. y sé que la situación va a cambiar. No me arrepiento de nada, no es que perdimos 5 o 6 partidos seguidos. Nadie nos pasó por arriba, salvo el partido de Boca. Yo no considero la posibilidad de irme, de huir. Si los dirigentes deciden otra cosa bueno. Pero yo, en mi cabeza, no pienso en huir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario