No solo Argentina jugó ayer su último amistoso previo a la Copa América. Distintas selecciones de Sudamérica disputaron partidos.

En Praga, Brasil (venia de empatar 1-1 ante Panama) derroto 3-1 a Republica Checa. Roberto Firmino y Gabriel Jesús en dos oportunidades convirtieron para el equipo de Tite, mientras que Pavelka marco para los locales.

Firmino, del Liverpool, celebra el gol con Coutinho, de Barcelona. Brasil jugo un buen segundo tiempo FOTO REUTERS

El que tuvo una noche para el olvido fue Perú. El conjunto de Ricardo Gareca perdio 2-0 ante el Salvador en Estados Unidos. Miguel Trauco en contra y Oscar Ceren marcaron para el ganador.

Ademas, Chile empato en Houston contra Estados Unidos 1-1 y Ecuador apenas igualo sin goles ante Honduras.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario