Quedan dos fechas para que se termine la Superliga. Pero los clubes piensan en la Copa de la Liga y en lo que será después la próxima temporada. Hay muchos que van a hacer cambios, pero esos cambios van a ser de entrenador.

En Racing, puntero del campeonato y cerca de ganar el título, Eduardo Coudet no confirmo su continuidad para después de junio. Es más, se dice que desde España quieren al “Chacho” y vendrían por él.  

Al entrenador de Defensa y Justicia seguramente lo busquen de varios lugares, luego de este gran torneo.

Sebastian Beccacece es un caso similiar al de Coudet. Si bien el DT de Defensa y Justicia no manifestó nada con respecto a su continuidad es muy probable que muchos clubes lo vengan a buscar después de su gran campaña.

El que es una incógnita si sigue o no es Gabriel Heize. Vélez le hizo un ofrecimiento, pero el ex defensor no le confirmo al “Fortin” que piensa hacer en la segunda parte del 2019.

Despues del gran torneo con Atletico Tucuman, Ricardo Zielinski tiene muchas ganas de probar suerte en el exterior. Mexico podría ser el destino del “Ruso”.

Zielinski quiere meter a Atlético Tucuman en alguna copa internacional y luego no descarta cambiar de aire.

Antonio Mohamed es un hecho que no va a seguir en Huracan cuando termine la Superliga. El “Turco” no está teniendo un buen presente en el “Globo” (gano un partido nada mas) y en Parque Patricios ya mencionan a Diego Maradona como el sucesor.

Mohamed es muy probable que no siga en el «Globo». Lo agarro en zona de Libertadores y hoy esta afuera de la Sudamericana 2020

Con respecto a los entrenadores de los equipos que estan peleando por quedarse en Primera, habrá que esperar a ver quien sigue sentado en el banco para disputar la B Nacional.

Mientras que los que están sujetos a los resultados obtenidos de acá a junio son Jorge Amiron y Ariel Holan. Por más que San Lorenzo e Independiente no tienen pensado cambiar a sus respectivos entrenadores, es una realidad que los resultados de ambos no vienen siendo buenos y si no mejoran el andar, se va a hacer difícil que puedan seguir en su cargo.

Es mas, en Independiente ya empezaron a sonar dos posibles sucesores de Holan: Hernan Crespo (Banfield) y Beccacece son los nombres que aparecieron.

Los hinchas bancan a Holan a pesar de los malos resultados en este 2019. Un tropezón en la actual Sudamericana podría ser fatal.

Newell’s es otro que cambiar a su DT. Ya es de publio conocimiento que Hector Bidoglio dirigirá los partidos que restan de la Superliga y dira adiós. En la “Lepra” quieren tantear a Beccacece, hincha del conjunto rosarino.

Diego Cocca debutara este fin de semana en Rosario Central, mientras que Gabriel Milito (Estudiantes), Dario Ortiz (Gimnasia) y Lucas Bernardi (Godoy Cruz) asumieron hace poco y todavía tienen crédito.

Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro, Diego Vojvoda y Luis Zubeldia son los entrenadores que seguirán sentados en el banco de sus equipos a los que estan dirigiendo actualmente. Se viene tiempos de cambios, pero cambios en el banco de suplentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario